Le bajó el perfil al enojo de su máxima figura. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró tranquilo tras la victoria su club ante el Swansea, a pesar de la nueva ‘rabieta’ pública de Alexis Sánchez.

Lee también: FOTO | La imagen que muestra la desazón de Alexis Sánchez tras ser reemplazado contra el Swansea

Recordar que el tocopillano abandonó el campo de juego este sábado, luego de anotar el 4 a 0 de los ‘gunners’ y ser reemplazado por Lucas Pérez a los 78 minutos de juego.

Esta situación generó múltiples críticas de la prensa inglesa al ‘Niño Maravilla’, como también de varios hinchas del conjunto lodinense.

Lee también: Medios ingleses tildaron como un “berrinche” la nueva molestia de Alexis Sánchez

Eso sí, Wenger prefirió no dramatizar por la reacción de Alexis. “Él es muy influyente, lleva siete asistencias y 14 goles”, elogió el directot técnico galo al ser consultado por el chileno.

“Con el 4-0 ya no era necesario (es un riesgo para él)”, agregó el adiestrador, recalcando que Sánchez “nunca se ve feliz cuando se va porque le encanta jugar”.

Finalmente, Arsene Wenger puntualizó que el seleccionado chileno “necesitaba un descanso y tenemos algunos jugadores que vuelven como Danny Welbeck”.