Piensan en el ‘Niño Maravilla’ para reemplazar a su máxima figura. El Atlético Madrid estaría meditando seriamente en negociar la incorporación del delantero chileno Alexis Sánchez a sus filas.

Así lo ratifica esta jornada el periódico español Mundo Deportivo, en una nota que titula como “el crack que el Atlético cambiaría por Griezmann”.

Y es que el atacante ‘galo’ es pretendido por diferentes equipos en el ‘Viejo Continente’ y, pese a que ha afirmado que su deseo es continuar en la tienda ‘colchonera’, no se descarta que ante una buena oferta pueda emigrar.

“Antonie Griezmann, en el podio del Balón de Oro y del The Best después de una sensacional campaña 2015-16 en el Atlético de Madrid, es uno de los jugadores más codiciados del momento”, recalca el citado medio hispano.

En la misma línea, la publicación detalla que en caso de una una salida de Griezmann el club intentaría “cubrirse las espaldas y ya piensa en el que podría ser el sustituto”.

Así, el tocopillano es quien toma la delantera para el conjunto que dirige técnicamente el argentino Diego Pablo Simeone: “Un Alexis Sánchez que no ha renovado aún contrato con el Arsenal”, advierte MD, citando además a que la información también ha aparecido en la prensa inglesa como el Sunday Express.