El delantero nacional Alexis Sánchez, de los registros del Arsenal inglés, sumó un nuevo club interesado en su ficha para la temporada europea 2017-2018.

Esta vez el tocopillano apareció en el horizonte el Atlético de Madrid, cuadro que dirige el argentino Diego Simeone.

El Sunday Express reveló que el cuadro ‘colchonero’ y específiamente el ‘Cholo’ sigue de cerca al ‘Niño Maravilla’, bicampeón de América con la ‘Roja’ y hoy la máxima figura de la escuadra que adiestra el francés Arsene Wenger.

La publicación sostiene que el arribo del tocopillano a la tienda de la capital española se podría concretar siempre y cuando el ariete francés Antoine Griezmann emigre al Manchester United, que pagaría cerca de 90 millones de euros, y que además Sánchez no renueve su vínculo con el cuadro londinense.

Incluso, Saúl Ñiguez podría ser ocupado por Atlético de Madrid dentro de la negociación para lograr al chileno, ya que el volante español interesa al Arsenal FC.

De esta manera, el ‘7’ de los ‘Gunners’ y de la ‘Roja’ sumó con el último subcampeón de la Champions el cuarto club interesado en sus servicios, tras el Manchester City de Guardiola y Bravo, Juventus y Paris Saint Germain.

Recordar que Alexis es actualmente el segundo goleador de la Premier League 2016-2017, donde el Arsenal es quinto en la tabla, con 13 anotaciones.