En Londres están preocupados. Mayormente en el Arsenal y sus hinchas. ¿El motivo? La furiosa reacción del chileno Alexis Sánchez una vez terminado el duelo entre su equipo y AFC Bournemouth del pasado martes.

Y es que los ‘gunners’ igualaron 3 a 3 como visitantes, luego de estar en desventaja de 3 goles. Sin embargo, pese a la interesante reacción junto a sus compañeros, el ‘Niño Maravilla’ no pudo esconder su frustración por el empate que no les permitió acercarse a la cima.

En este sentido, los medios británicos -y en especial londinenses- han hecho eco de la evidente molestia de Sánchez, quien arrojó sus guantes al piso y se fue molesto al vestuario -sin despedirse de nadie- una vez concluido el juego.

Pero, ¿Qué ocurrió en el camarín? Esa es la pregunta que muchos hinchas, especialmente del Arsenal, deben haberse formulado en las últimas horas. ¿Hubo retos del tocopillano contra alguno de sus compoañeros? ¿Tuvo palabras contra el entrenador Arsene Wenger?

Pese a la serie de especulaciones que nacieron en las primeras horas, la prensa inglesa concuerda en lo que pasó en el vestuario: no hubo retos, ni gritos, solo un silencio abrumador del formado en Cobreloa.

Ni siquiera los más ‘cercanos’ de la plantilla (Bellerín, Chamberlain, entre otros) habrían logrado sacarle una palabra al chileno, cuya mirada ‘perdida’ lo decía todo. Mientras algunos celebraron la remontada y el empate, la sensación de Alexis fue siempre otra: tristeza y rabia por no quedarse con los tres puntos.

No disfrutó como siempre en cancha y pareció estar incómodo. Por mucho que sea la gran figura del equipo, el ‘hambre’ de triunfo de Alexis Sánchez podría convertirse en la razón para dejar el Arsenal, dice la propia prensa inglesa. ¿Habrá llegado el momento de partir? Opina con BioBioChile.