El exseleccionado Sub20 de nuestro país, Luciano Cabral, se presentó ante la Policía argentina en el marco de la acusación que lo involucra en el asesinato de un hombre de 27 años en ese país, el pasado 1 de enero.

El futbolista de 21 años, de nacionalidad argentino-chilena, se acercó ayer martes a la comisaría de la ciudad de General Alvear, provincia de Mendoza, en compañía de un abogado y fue arrestado, aunque no en condición de detenido, hasta que hoy sea puesto a disposición del tribunal correspondiente, según informa Diario Clarín.

Cabral, quien participó con la ‘Roja’ en el pasado Sudamericano Sub 20 de Uruguay en 2015, está acusado de haber sido parte de la pelea en que murió Joan Ariel Villegas, durante la mañana del pasado domingo. Todo en el marco de una investigación donde fue detenido también el progenitor del futbolista, Juan Cabral, quien presentó dentro de sus pertenencias unas zapatillas manchadas con sangre. Además un joven de 17 años, sobrino de la pareja del padre, también fue capturado ese día.

Los primeros antecedentes indican que Villegas se enfrentó en una pelea a cinco hombres, donde terminó siendo atacado aparentemente con escombros ubicados en la calle y con los que fue golpeado en su cabeza, provocando el hundimiento del craneo, según señala el medio.

Se espera que en las próximas horas existan más antecedentes del vínculo del futbolista que milita en el Atlético Paranaense de Brasil con el hecho, que ha conmocionado a la ciudad trasandina.