El mercado chino amenaza cada vez más al europeo con sus enormes ofertas. El brasileño Óscar se marchó al Shanghai SIPG por, según estimó la prensa inglesa, 71 millones de euros. De Sudamérica, Carlos Tévez firmó en el Shanghai Shenhua y la lista de jugadores seguiría ampliándose.

A los rumores que indican que el Hebei Fortune de Manuel Pellegrini quiere a Lionel Messi, Alexis Sánchez y Pepe, esta jornada apareció un nuevo nombre que los empresarios chinos buscarían llevárselo sí o sí: el delantero brasileño-español Diego Costa.

El club Tianjin Quanjian estaría dispuesto a pagar 93 millones de euros por el ariete del Chelsea, aseguró el medio inglés The Sun. El mes pasado, los blues habrían rechazado una oferta de 60 millones de euros.

El equipo dirigido por Fabio Cannavaro busca un reemplazante de Luis Fabiano tras ascender a la Superliga de China. El ex-Sevilla regresaría a Brasil, por lo que los ojos estarían puesto en Costa, que actualmente es el goleador de la Premier League con 14 tantos.

Al exatacante de Atlético Madrid le pagarían, de acuerdo a lo que informó el citado portal, 563 mil euros por semana.