El seleccionado nacional Marcelo Díaz, de buen presente en el Celta de Vigo, reveló quien ha sido hasta ahora el técnico más importante en su carrera.

Según el exUniversidad de Chile, Jorge Sampaoli ha sido su mejor DT. Además, en cuanto al mejor jugador con el que ha jugado, el volante no dudó en escoger a Charles Aránguiz.

“El mejor técnico que he tenido es sin duda Sampaoli y el mejor jugador es Charles (Aránguiz). No conozco ningún jugador más humilde que él, que juegue siempre para el equipo sin importarle su propio pellejo. Nunca quiere figurar o hacer algo de más. Es un jugador increíble. Un crack”, lanzó.

Además, el nacional se dio el tiempo para recordar la histórica Copa América que conquistó La Roja en Chile, consignó La Tercera.

“Levantar la primera Copa América para Chile sin lugar a dudas es lo más importante para la mayoría de los que estuvimos presentes. Es un hecho que quedará en la memoria del país. Conseguimos algo que era impensado, le ganamos la final a la Argentina de Messi. Es para estar orgullosos por todo lo que esta generación ha hecho”.