El Galatasaray anunció este jueves el fin de la cesión del delantero islandés Kolbeinn Sigthorsson, que llegó prestado por parte del FC Nantes, a causa de una lesión.

“Nuestro contrato con el futbolista profesional Kolbeinn Sigthorsson quedó rescindido de manera recíproca”, declaró el Galastasaray en un comunicado en su web.

Sigthorsson, uno de los héroes del equipo de Islandia en la Eurocopa de Francia, aterrizó en Estambul en agosto, pero una lesión en la rodilla que se hizo durante el verano le ha impedido disputar ni siquiera un minuto con el Galtasaray.

Tanto la entidad turca como Sigthorsson alcanzaron un acuerdo por el que el jugador percibirá 400.000 euros, en lugar de los 1,2 millones de euros firmados, señaló el club.

Sigthorsson se dio a conocer tras marcar el gol de la victoria ante Inglaterra, llevando a su selección a disputar los cuartos de final de la máxima competición continental a nivel nacional, que se disputó entre junio y julio en Francia.

La salida de este ariete podría ‘acercar’ al chileno Eduardo Vargas a la entidad turca.

Recordemos que, según información de los propios medios deportivos de ese país, la entidad tiene ‘en la mira’ al atacante nacional e incluso ya le habría ofrecido contrato.

Además, el propio Vargas se habría mostrado interesado en la opción de arribar al Galatasaray, una institución donde podría tener la continuidad que le ha faltado en el Hoffenheim.