El futbolista camerunés Samuel Eto’o recibió en los Globe Soccer Awards un reconocimiento por su trayectoria en el ‘Deporte Rey’, y en la instancia aprovechó de realizar un agradecimiento que no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol.

Fabio Capello, el ex futbolista y actual técnico italiano, fue uno de los reconocidos por el atacante del Antalyaspor de la Superliga de Turquía, por quien evidenció tener un grato recuerdo y quiso destacar publicamente.

“Antes que a nadie, a Fabio Capello, que está sentado ahí mismo y que fue el primero en confiar en mí en el Real Madrid. Es gracias a ti que mi familia hoy puede comer y yo puede dedicarme a lo que más me gusta del mundo. Jugar a fútbol. Gracias por haberme dado una oportunidad y gracias por darsela a mi familia“.

El ex goleador del Barcelona además dedicó un mensaje al presidente de la FIFA, Gianni Infantino en relación a la posibilidad de que el Mundial de fútbol se lleve a cabo con 48 países.

Hazlo para nosotros, los pobres. Los que no hemos tenido a veces la oportunidad de jugar el Mundial. Hazlo. Nosotros te apoyamos. Yo personalmente te apoyo y toda África te va a apoyar porque nos darás la oportunidad de jugar el Mundial”, expresó.