Pescara, colista de la Serie A italiana 2016-2017, tiene en carpeta para reforzar su plantilla de cara a la segunda parte del campeonato al mediocampista chileno Carlos Carmona, quien presenta escasa regularidad en el Atalanta.

Con el objetivo de salir de la zona de descenso, la tienda ‘biancoazzurri’ busca reforzar la zona media y allí aparece el nombre del nacido en Coquimbo, que actualmente trabaja con la ‘Roja’ para la disputa en enero de la China Cup.

De acuerdo a Tuttosport, Carmona es firme objetivo del elenco que dirige Massimo Oddo. “Para la mitad de la cancha se sigue al atalantino Carmona (29 años)”, sostiene la publicación.

En la presente campaña del Calcio, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 sólo ha jugado dos partidos y 101 minutos. No está en los planes del entrenador Gian Piero Gasperini, al igual que Mauricio Pinilla, por lo que busca club para el 2017.

Pescara cierra la tabla de posiciones de la Serie A, con sólo nueve puntos, al presentar un registro de un triunfo, seis empates y 11 derrotas. Está a cinco unidades de salir de la zona roja.