Pese a haber conseguido dos títulos de liga con la Juventus, en Italia ya se especula con la anticipada salida de Massimiliano Allegri de la ‘Vecchia Signora’.

Según trasciende el técnico de 49 años no se siente reconocido por su desempeño al frente del equipo de Turín, por lo que estaría abierto a escuchar ofertas desde otras instituciones y en Inglaterra están atentos al proceso.

Según informó The Sun esta jornada, el ex entrenador de Arturo Vidal tendría considerado dirigir al Arsenal si es que Arsène Wenger culmina definitivamente su ciclo como entrenador ‘Gunner’.

Ello toma fuerza debido a que ‘Le Professeur’ termina contrato en junio del próximo año y también ha sido vinculado como opción de otros poderosos equipos.

Lee también | Medio inglés asegura que PSG quiere a Arsène Wenger como su nuevo entrenador

El agente de Allegri ha tenido acercamientos con el club de Londres según afirma el citado medio, en donde además se remarca que los ingleses se alistan para comenzar la “vida después de Wenger”.

Eddie Howe (DT del Bournemouth), Ralph Hasenhüttl (RB Leipzig) y Diego Simeone (Atlético Madrid), también estarían en la lista de candidatos para Arsenal, sin embargo el trabajo y método desempeñado por Allegri sería el de mayor interés para la dirigencia.

Allegri era el objetivo para Chelsea antes de que contrataran a Antonio Conte“, detalla el medio, dando cuenta de que -de llegar a la Premier- podría enfrentarse a su predecesor en la ‘Juve’, cuya trabajo ha cobrado mucha importancia sobre él durante su mandato como bianconero.