El arquero chileno Claudio Bravo, de los registros del Manchester City inglés, aparece en la casilla número 36 en el listado de los 100 mejores futbolistas del mundo que elaboró el diario español Marca.

La publicación puso al capitán de la ‘Roja’ dentro del ‘Top-40’ y argumentó su decisión señalando que “Claudio Bravo aumentó en 2016 su palmarés de forma considerable. El guardameta chileno conquistó con su selección su segunda Copa América y ganó su segunda Liga con el Barça con actuaciones destacadas que ayudaron a su equipo a conquistar el título”.

“Pese a todo, este verano cambio de aires y se marchó con Pep Guardiola al Manchester City”, complementó.

En ‘Los 100 de Marca’ también dice presente el delantero nacional Eduardo Vargas, específicamente en el puesto 88°, principalmente por su destacada participación con la ‘Roja’ en la Copa América Centenario, certamen que ganó el combinado de Juan Antonio Pizzi en Estados Unidos.

“La Copa América Centenario 2016 llevará grabada para siempre el 0-7 de Chile a México y los cuatro goles de Eduardo Vargas al combinado de Osorio. El punta de Hoffenheim ganó su segunda Copa América consecutiva siendo el máximo goleador del torneo (seis goles)”, expresó.

El diario español dará en los próximos días los puestos del 30° al primero, donde el gran favorito para quedarse con la posición de privilegio es el delantero del Real Madrid y ganador de la Eurocopa 2016 con Portugal, Cristiano Ronaldo.