Los rumores sobre posibles contrataciones en el fútbol europeo abundan y suman un nuevo nombre, el que aparece vinculado a dos poderosos clubes del continente.

Se trata del alemán Julian Weigl, actual mediocampista de Borussia Dortmund y quien aparece como el principal candidato a ser el reemplazo a futuro de Sergio Busquets en el FC Barcelona, tal como señalan diarios españoles como Sport o As.

En ambos medios se destaca que el volante de 21 años llena el gusto de la directiva de los catalanes, gracias a su gran rendimiento en el centro del campo del Dortmund.

De todas maneras, el cuadro español no sería el único interesado en el futbolista germano, ya que el Manchester City también estaría tras sus pasos, a petición del entrenador Josep Guardiola, gran admirador de su juego. Incluso, el Real Madrid lo sigue con atención.

Lo concreto es que ambos cuadros deberán esforzarse en caso de querer concretar una posible negociación para la próxima temporada, ya que Weigl renovó recientemente su contrato hasta 2021 con el Borussia Dortmund.