Desde la cuarta categoría del fútbol argentino podría llegar al campeonato nacional el atacante trasandino Cristian ‘Ogro’ Fabianni, ello luego de que Palestino manifestara su interés por contar con él para la siguiente temporada.

Según pudo averiguar BioBioDeportes, el conjunto de la Cisterna envió a Deportivo Merlo una carta oficial para contar con los servicios del atacante de 33 años, quien ya vistió la camiseta del conjunto tricolor entre 2003 y 2004, dejando un grato recuerdo.

Llegó una carta acá al club y querían juntarse conmigo para charlar y para poder llegar un arreglo para ir a Palestino“, reconoció el experimentado goleador.

Tras confirmarse que el técnico Nicolás Córdova seguirá al frente de la escuadra, la insitución busca ahora incorporar a dicho jugador, quien anotó 16 goles en los 25 partidos que disputó como delantero ‘Árabe’.

Lee también | “Vamos por más”: Nicolás Córdova confirmó que seguirá al mando de Palestino otra temporada

Fabbiani reconoce que la opción le es bastante atractiva, aunque remarca que ya no depende de él concrtar su arribo al país.

Sí, me seduce la idea por la posibilidad de jugar una copa internacional y sería muy lindo, pero ya no depende de mi“, remarcó el atacante que dice sentir un gran cariño por la escuadra chilena.