En España aún no se olvidan de Claudio Bravo. Y es que el medio deportivo Sport ideó un listado de los 10 ‘fiascos futbolísticos de 2016’, nomina en la cual aparece el capitán de La Roja.

Al parecer los catalanes se olvidaron de la Copa América Centenario y el paso a Manchester City, dos importantes logros del meta nacional.

Aún así no le perdonaron la campaña que disputó con los ‘ciudadanos’. “Cambiar Barcelona por Manchester no parece sentar nada bien al portero chileno Claudio Bravo”, dijeron.

“Después de ganar dos ligas seguidas con el Barça y también las dos últimas ediciones de la Copa América con Chile, siendo titular en las dos competiciones, vio cómo Ter Stegen ganaba más protagonismo en el club blaugrana y fichó por el Manchester City por expreso deseo de Pep Guardiola. Su flojo rendimiento en su debut como ‘citizen’ ha sido evidente”, agregaron.

Además de Bravo, aparecen otros jugadores que tuvieron discretas campañas con sus equipos, como James Rodríguez, Aleix Vidal, Jesé o Memphis Depay entre otros.