La reconstrucción deportiva sigue avanzando en Chapecoense tras la tragedia ocurrida en Colombia en donde perdieron a 22 futbolistas del primer equipo tras el accidente aéreo del Avro RJ85.

El presidente del club, Plínio David De Nes Filho, confirmó la incorporación de los primeros cuatro refuerzos para 2017, entre los cuales está el ya conocido fichaje de Douglas Grolli, quien viene de jugar en Ponte Preta.

Además del defensor, llegan al equipo de Chapecó el arquero Elías del Juventude, el volante Dodo del Atlético Mineiro, y el delantero Rossi de Goiás, quien ya había anticipado por redes sociales su incorporación.

Nuestro equipo tendrá valientes guerreros. Sobre todo ahora que tenemos que honrar a los que nos han dejado, y sólo podemos honrarlos con el trabajo. La formación del nuevo equipo también traerá muchas alegrías, nunca, en ningún momento, olvidaremos a esos valientes guerreros que nos han llevado a donde estamos hoy “, dijo Plinio según recoge Estadao.

Según aporta el citado medio, el equipo brasileño también podría confirmar otros nombres en los próximos días. Se trataría de Moisés, volante del Gremio y Wellington Paulista atacante del Ponte Preta que pertenece a Fluminense.

Cabe recordar que la escuadra del estado de Santa Catarina participará en la Copa Libertadores 2017, en donde enfrentan a Nacional de Uruguay, Lanús de argentina y Zulía de Venezuela por el grupo 7.