El técnico de Barcelona, Luis Enrique, realizó un balance de este año al frente del equipo catalán remarcando disfrutar mucho su trabajo en el club y reconociendo la desventaja que lleva en la Liga.

No tengo ninguna duda de que estoy en el mejor club, con los mejores jugadores y todo con mi familia. Disfruto mucho”, explicó en una entrevista con el canal oficial del equipo español, en donde no todo es sencillo, expone, “esta profesión tiene una parte dura“.

El adiestrador asturiano también habló de su continuidad en la banca blaugrana asegurando que se mantendrá dirigiendo en el Camp Nou, por ahora.

“Tenemos tiempo, el club se mantiene a mi lado y seguiremos planificando el futuro inmediato centrado en el presente”, señaló, aunque sorprendió al revelar que de no seguir por cualquier motivo dirigiendo al Barça no lo hará en ningún otro lado.

Sé que si no es aquí no será en ningún otro lado“, afirmó con gran decisión.

Finalmente habló del desempeño alcanzado por el equipo esta temporada, en donde marchan segundos con 34 puntos a tres del líder Real Madrid.

“En la Liga estamos en desventaja respecto del líder pero con el objetivo claro de acercarnos, y creo que somos capaces de darle la vuelta a la situación“, sentenció.