El amistoso y cercano encuentro entre Alexis Sánchez y Claudio Bravo en el pasillo del Etihad Stadium, antes de saltar a la cancha para enfrentarse por la decimaséptima jornada de Premier, sigue generando repercusiones.

Lee también | Revelan lo que se dijeron Alexis y Claudio Bravo en su reencuentro en Inglaterra

Tras revelarse la conversación entre los seleccionados nacionales, el medio peruano Depor criticó al tocopillano por no saber quién es İlkay Gündoğan, el jugador alemán por el que los hombres del City llevaban una camiseta de apoyo tras lesionarse gravemente (se rompió los ligamentos y no podrá jugar hasta la próxima temporada).

La insolencia de Alexis de no conocer a Gündogan: ¿Quién es, un juvenil?“, remarca el citado medio, en donde señalan que el chileno no conoce a los futbolistas de la Premier.

El diario Líbero del mismo país también cuestionó al ‘Niño Maravilla’, subrayando que protagonizó “el papelón del año” tras la ya mencionada conversación con el meta del City.

Alexis Sánchez y el papelón del año: ¡pensó que Ilkay Gündogan era un juvenil!“, titularon.

En el plano deportivo, los equipos de ambos volverán a la acción en la liga el lunes 26 de diciembre cuando Arsenal reciba al West Bromwich Albion (12:00 horas) y el Manchester City visite al Hull City a partir de las 14:15 horas..