El astro del fútbol mundial y reciente ganador del Balón de Oro 2016, Cristiano Ronaldo, publicó un video en sus redes sociales, donde envía un mensaje de esperanza a los niños afectados por la guerra en Siria.

A través de su cuenta de Twitter, el portugués envió el mensaje en inglés, donde se le ve muy preocupado por la situación que vive aquel país.

“Hola, esto es para los niños de Siria. Sabemos que ustedes han estado sufriendo muchísimo. Soy un muy famoso jugador, pero ustedes son los verdaderos héroes”, fue parte de lo que expresó el futbolista.

Además, Ronaldo realizó una importante donación a la organización de defensa de la infancia “Save the Children”, de la cual es embajador desde el 2013, para apoyar a las familias afectadas por la guerra.

La donación, cuya cuantía no va a ser revelada por deseo del jugador, será utilizada por la organización para ir en ayuda de estas personas.

“La generosa donación de Cristiano Ronaldo nos ayudará a apoyar a niños de Alepo y de toda Siria, que han sufrido cosas que un niño nunca debería vivir. Estamos tremendamente agradecidos por su apoyo”, aseguró el director de “Save the Children” para el noroeste de Siria, Nick Finney.