Una buena noticia se conoció este jueves luego que Helio Neto, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea que afectó al Chapecoense, recibiera el alta médica tras estar una semana internado en un hospital de Chapecó.

Lo anterior fue informado mediante una conferencia de prensa, donde el defensor entregó sus sensaciones y agradeció a las personas que lo apoyaron en este momento.

“Estoy muy triste, es difícil para todo el mundo. Dios permitió que estuviese vivo. (Estoy) un poco debilitado todavía. Tengo que agradecer a aquellos que lucharon junto conmigo. Es imposible no hablar de los que se fueron. Perdí grandes amigos. Sólo me quedan cosas buenas, grandes recuerdos de ese grupo. Gracias a todos lo que hicieron por mí”, señaló.

Asimismo, el futbolista de 31 años, que regresó de Colombia el jueves pasado, se mostró optimista en cuanto a su recuperación.

“Estoy un poco debilitado, pero creo que pronto voy a jugar. Con la voluntad de Dios, voy a estar pisando el Arena Condá con la camiseta del Chapecoense. Gracias por todo”, comentó.

Recordemos que el lateral Alan Ruschel y el periodista Rafael Henzel recibieron el alta médica días atrás, por lo que de los sobrevivientes brasileños sólo sigue internado el portero Jackson Follmann, a quien tienen que adaptarle una prótesis en la pierna derecha.