El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, sorprendió en una entrevista asegurando que Londres es un lugar estresante para salir, debido a que es muy grande y llena de gente, algo a lo que él no estaba acostumbrado.

“Me gusta salir en Londres a comer o a tomar algo con mis amigos. Sin embargo, soy una persona muy hogareña y paso mucho tiempo en casa“, expresó el delantero en entrevista con la revista oficial del club.

“Me gusta explorar la ciudad cuando tengo tiempo, pero normalmente prefiero quedarme relajado en mi casa. Londres es un lugar estresante, porque está lleno de gente, es una ciudad muy grande“, complementó.

A su vez, sostuvo que dada la intensidad de los entrenamientos, prefiere ocupar los momentos libres para desconectarse y relajarse.

“Nuestras rutinas como futbolistas consumen mucha energía. Juegas un partido tras otro, ves gente nueva todos los días y viajas mucho. Es por eso que trato de desconectarme y relajarme tan pronto como tome un tiempo libre“, puntualizó.

La entrevista se publicó justo en los días que el ex Barcelona se encuentra negociando su continuidad en los ‘Gunners’ y las declaraciones del tocopillano preocupan en algunos medios británicos, por la posibilidad de que el chileno quiera dejar el Arsenal.