Algo inquieto está el ambiente en Arsenal. Esta jornada Arsene Wenger remarcó estar cansado por el tema de la renovación de Alexis, explicando incluso que si el tocopillano ve una mejor opción económica en China, se puede ir.

Si se quiere ir a China, que vaya”, sostuvo el DT en rueda de prensa.

El tema para el ‘Niño Maravilla’ no es algo que no le preocupe. Tras los dichos del estratega, el tocopillano confesó al medio Sky Sport que el motivo por el cual no ha sellado una extensión con los ‘Gunners’ no pasa por él.

Por ahora yo trato de enfocarme en ganar los partidos, estar concentrado en eso” apuntó el seleccionado, aclarado que es el club quien debe hacer el esfuerzo.

No creo que dependa de mi, depende más del club, que confíen en mi pues estoy muy contento aquí, feliz con el club, con el staff, con todos, con los cocineros”, puntualizó.

Estoy agradecido de todas las personas del club, pero más depende del Arsenal que de mi“, complementó.

El ex Barcelona insistió estar muy cómodo en el club del norte de Londres, y además remarca que su ambición es ganar títulos para retribuir el gran cariño de los aficionados de la escuadra.

“Lo único que puedo decir es que estoy feliz, con mis compañeros a gusto igual, solamente que quiero darle una alegría a los hinchas, porque todos los partidos van, se llena afuera y eso me gusta. Son apasionados“, aseguró.

“La idea mía es salir campeón y de ganar un objetivo para ellos”, concluyó.