Dura fue la derrota que sufrió ayer Arsenal en su visita a Goodison Park. Los ‘Gunners’ comenzaron ganado con gol de Alexis pero no aguantaron el resultado y terminaron perdiendo por dos a uno ante Everton.

Lee también | Pudo cambiar el resultado: el caótico último minuto en el duelo entre Everton y Arsenal

El resultado dejó furioso al técnico Arsene Wenger, pero no con sus dirigidos, sino con los jugadores del cuadro rival, como el centrocampista James McCarthy, a quien acusó de un juego exageradamente ‘pasado de revoluciones’.

La ira de ‘Le Professeur’ no solo se desató tras el pitazo final, pues en el entretiempo dejó de lado su faceta más serena y estuvo muy de cerca en un altercado que protagonizó dicho futbolista cuando ambos planteles coincidieron en el túnel.

Consultado si a caso el juego rival fue brusco ‘Arsenio’ no dudó en contestar, “Sí, un poco. Ellos realizaron un juego muy físico. Jugaron un partido de copa esta noche“, recoge Mirror.

Estuve cerca de lo sucedido en el túnel, no vi mucho, pero McCarthy iba muy fuerte hoy. Yo no puedo interferir en esos excesos, es trabajo del árbitro. Él tiene que hacer que se respete el juego”, agregó molesto el DT.

Las críticas de Wenger al árbitro Mark Clattenburg no cayeron bien en Ronald Koeman, quien salió en defensa del desempeño el juez y sus jugadores, respondiendo con una consistente frase.

No me sorprenden los comentarios de Wenger, porque es la tercera vez consecutiva que le gano al Arsenal en casa y tres con el mismo árbitro“, señaló el estratega de Everton, quien complementó con un sarcástico mensaje.

Bueno, lo siento Arsenal, sí ganamos a través del árbitro de esta noche. Lo siento“, puntualizó queriendo remarcar que el técnico ‘Gunner’ es “un mal perdedor”.