El medico Carlos Mendoça, quien ha revelado varios detalles sobre los sobrevivientes del accidente aéreo que afectó al Chapecoense, volvió a contar una de las historias protagonizadas por los futbolistas que aún se recuperan de la tragedia.

Lee también | Médico confirma que el futbolista Neto soñó con la tragedia del Chapecoense en Colombia

Esta vez el doctor relató al medio brasileño Globoesporte uno de los diálogos que sostuvieron el defensor Helio Neto, con el joven portero de 24 años Jackson Follmann, cuando coincidieron en una de las salas del centro médico antes de que el meta partiera a Brasil.

Nosotros pasamos con Follmann por enfrente del gabinete donde estaba él (Neto), abrió la cortina y comenzaron a hablar“, relató el médico, quien también fue el encargado de contarle al defensor las consecuencias del accidente, luego de que este no recordara nada de lo ocurrido.

El jugador le dijo una cosa muy interesante a Follmann“, continuó Mendoça, revelando las confortadoras palabras del zaguero.

Celebremos la vida. Somos sobrevivientes, celebre su vida“, le dijo Neto a al arquero.

Recordar que además de los mencionados Follmann y Neto, también sobrevivieron el lateral Alan Ruschel y el periodista Rafael Henze, quienes serán trasladado a Brasil el día martes.