Desde la última lesión sufrida el 26 de noviembre ante Empoli que Matías Fernández no sumaba minutos por el Milan en la serie A, eso hasta ayer, tras volver a ser incluido en la nómina de Montella e ingresar a los 67′ en el compromiso frente a la Roma.

El nacional acumuló 23 minutos más como ‘Rossonero’ en el Olímpico de Roma y si bien ingresó cuando el partido ya lo estaba perdiendo la escuadra visitante, pudo haber cambiado el marcador que en definitiva terminó siendo el resultado definitivo.

Radja Naiggolan, cinco minutos antes de que el ‘Mati’ entrara por Andrea Bertolacci, marcó el único tanto del partido, que pudo haber sido la paridad si es que Mbaye Niang no erraba un penal en favor del Milan a los 27.

Y el ex Fiorentina también tuvo su oportunidad, cuando a los 90 protagonizó la última jugada de peligro para el forastero, antes de que el juez Paolo Silvio Mazzoleni pitara el término.

El ’14’ recibió un pase filtrado del español ‘Suso’, que aguantó algo incómodo en el sector derecho del área grande y convirtió en un gran amague para que Federico Fazio y Daniele de Rossi pasaran de largo hasta la línea de fondo. Su remate, ejecutado casi desde el piso, terminó en los brazos -esta vez- seguros del polaco Wojciech Szczęsny.

AC Milan es tercero en la tabla con 32 puntos, a tres de la Roma y a siete del líder Juventus.

Revisa el video a continuación