Felipe Flores ya se pone metas en su nueva aventura por el fútbol mexicano. El delantero nacional, que llegó a reforzar la ofensiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo estar muy contento y espera ser un goleador más en el equipo.

Lee también | “El puerto será tu nueva casa”: Felipe Flores fue oficializado como refuerzo de Veracruz

El ex atacante colocolino reconoce que la tarea por conseguir camiseta de titular no será sencilla, aunque remarca que sus ganas por conseguir un puesto están a tope y explica que hará lo necesario para complicar la decisión del estratega.

“En todas las funciones hay grandes jugadores, así que la pelea (por la titularidad) va a estar sana, pero o creo que es la idea del entrenador de que lleguen jugadores de buen pie, con muchas ganas de rendir y complicarle la tarea a el a la hora de hacer el equipo“, puntualizó.

Su estado físico asegura no es un problema, ya que revela haber tenido una gran preparación en el FC Dallas de la Major League Soccer.

“Estuve entrenando en el Dallas así que vengo de una pretemporada muy fuerte. Ahora espero ponerme a tono con el equipo, más que nada conocer cómo juegan, porque en el tema físico vengo perfecto“, explica a quien muchos hinchas ‘Albos’ recuerdan como ‘el hombre de los goles importantes’.

Su objetivo en la Liga MX es clara, el ‘Pipe’ quiere ser un goleador, es por ello que confía en la gestión de su compañero Fernando Meneses, con quien ya entrena para armar una dupla que le permita concretar su propósito.

“Conozco a Meneses desde las inferiores de Colo Colo, fuimos compañeros en la selección chilena así que me llevo muy bien con él. Nos conocemos bastante y espero que me haga goleador“, concluyó.

Este miércoles ‘FF17’ podría sumar los primeros minutos en la escuadra, ya que los veracruzanos se medirán en partido de pretempoprada al Cruz Azul de Enzo Roco y Francisco Silva para seguir afinando detalles de cara al Torneo Clausura 2017.