Una baja de importancia tendrá el Arsenal de Inglaterra para el cierre del año 2016, donde enfrentará duelos claves en su lucha por mantenerse en la pelea por el título de la Premier League.

Se trata del alemán Shkodran Mustafi, quien abandonó a los 25 minutos el partido que su equipo disputó ayer sábado ante el Stoke City, que terminó con victoria londinense por 3-1 en Emirates Stadium.

El zaguero germano sufrió una lesión muscular en su muslo derecho, que lo obligó a salir anticipadamente y que, según indicó el propio entrenador de los ‘gunners’ Arsene Wenger, lo dejaría fuera de las canchas como mínimo por 21 días.

Por aquello, el DT francés ya debe pensar como sustituir al habitual titular y buena figura de Arsenal en varios duelos que se disputarán durante el presente mes, como Everton (13 diciembre), Manchester City (18 diciembre) y West Bromwich Albion (26 diciembre).

Wenger apuesta por recuperar a Mustafi para el encuentro del 1 de enero ante Crystal Palace, en una seguidilla de encuentros de suma importancia para el equipo donde milita Alexis Sánchez.