El futbolista de Almagro, Franco Quiroz, quien fue internado luego de recibir un impacto de bala de goma en la cabeza durante el enfrentamiento entre la policía y la hinchada en medio del partido, admitió que tuvo suerte y que estuvo cerca de perder su carrera si el perdigón le hubiese impactado el ojo.

Fue una desgracia con suerte y todavía no tomo la dimensión de lo que pasó. Estuve a diez centímetros de perder mi carrera“, señaló el jugador por Radio Continental de Argentina.

Y añadió que “le dije a la policía que pare de tirar y cuando me acerqué al alambrado a hablar con los hinchas empezaron a tirar otra vez y un perdigón me pegó en la cabeza”.

Según informó el jefe de prensa del club, Héctor Liotta, el jugador “ya está mejor, los médicos le extrajeron el perdigón que tenía incrustado en la cabeza, se le realizó una tomografía computada y luego fue dado de alta”, dijo.

El hecho ocurrió el día de ayer, cuando a poco del final del partido entre Almagro y Atlético Paraná por la 19° fecha del torneo de la Primera B Nacional de Argentina, Quiroz intentó mediar en los incidentes entre hinchas de su equipo y efectivos policiales, resultando herido en medio del tumulto.