Nicolás Castillo ha tenido una temporada notable en Chile. Desde su regreso al país a principios de año ha estado intratable, y ello le valido ser considerado por Pizzi como una variante más en la selección nacional.

A sus 23 años, el atacante lleva encima un recorrido no menor en el fútbol, con pasos por el Brujas de Bélgica -cuadro que todavía es dueño del 70% de su pase-, el Mainz de Alemania y el Frosinone italiano, clubes en los que sin embargo no pudo alcanzar su actual rendimiento.

Ello recordaron en Italia, último destino europeo de ‘Zlatan’, como le señalan, en donde visitó la camiseta de los ‘Canarios’.

Castillo, de Frosinone a una temporada como rey. Poker y a un paso del título en Chile“, expusó La Gazzetta dello Sport, medio que destacó el trabajo del chileno en Católica.

El joven ‘Zlatan’ de Chile ha dejado atrás su etapa decepcionante en la Serie A y ahora ha vuelto a brillar en su país: 27 goles en 30 partidos”, detallan.

Su última actuación ante Deportes Iquique sorprendió en la Serie A, pues sus cuatro goles ayudaron para tener un segundo título “en la mano”, exponen, resaltando que los ‘Cruzados’ ahora están a un solo punto del ‘Bi’.

En el menciona país no dejó el mejor recuerdo, “seis participaciones y cero goles antes de su salida en enero“, explican, pero su resurgir en el campeonato nacional aseguran es de “temer”.

“28 goles en 37 partidos son los números de Castillo, bombardero que pronto podría ser digno de una segunda oportunidad en Europa“, concluyen, pese a que su futuro estaría más cerca del fútbol mexicano, desde donde aseguran que Pumas querría ficharle.