Alexis Sánchez lleva varias semanas siendo uno de los protagonistas en la prensa deportiva de Inglaterra. Ello aumentó desde el fin de semana tras su hattrick y notable actuación frente al West Ham United.

El ‘Niño Maravilla’ recibió elogios de todas partes, además de aumentar considerablemente las informaciones con respecto a su futuro. Esta jornada, por ejemplo, The Sun volvió a centrarse en el tema de su renovación en Arsenal.

Según aquél medio, lo que espera el tocopillano junto a Mesut Özil, la otra estrella del club del norte de Londres, es un considerable aumento de sueldo, aspecto ya conocido aunque entregan un nuevo antecedente, y ese es que dicho monto sea similar al que recibe Paul Pogba en Manchester United.

Estamos en conversaciones con los agentes más que con los jugadores. Pero sí estamos en negociaciones“, detalló Arsene Wenger respecto a la dilatada renovación de los futbolistas que gran dolor de cabeza genera en el equipo.

Tanto el chileno como el alemán querrían ganar más de 246 millones de pesos a la semana, aspecto que la escuadra ‘Gunner’ no estaría dispuesta a conceder según reporta el Evening Standard, pues solo considerarían 170 millones de pesos cada siete días.

Özil incluso estaría pidiendo 12 mil euros más que Alexis Sánchez y en la dirigencia urge cerrar el proceso, pues ambos acaban contrato en junio de 2018 y ya hay varios interesados por los jugadores.