Tras la terrible tragedia que le ocurrió a Chapecoense el ‘show debe continuar’. Y es que los directivos del cuadro brasileño ya se encuentran trabajando en el plantel que rearmarán de cara al 2017, donde jugarán cerca de 72 partidos.

Múltiples ofertas le han llegado al equipo de la región de Santa Catarina. Sin embargo, estudiarán cada caso, especialmente el de aquellas ‘figuras’ que quieren fichar por el Chapecoense.

¿Por qué? En la interna del equipo señalaron que quieren “chicos que vengan a sumar y aportar su granito de arena y no figuras que quieran aprovechar este momento de triste fama que vive el club”, consignó La Nación.

Es por eso que las estrellas del balompié mundial que se ofrecieron a jugar por el ‘Chape’ serán estudiados minuciosamente, ya que no quieren que el espíritu familiar y la relación que existía se altere.

En Chapecoense corren contra el tiempo, ya que deben jugar el 2017 la Copa Libertadores, el Brasileirao, el Campeonato Catarinense, la Primeira Liga, la Copa de Brasil, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

Además se incluyen una serie de invitaciones que han recibido desde el extranjero. Una posible participación en el Trofeo Ramón Carranza en Cádiz o la Copa Joan Gamper en Barcelona, sumado a un amistoso en Italia ante Torino y un posible cruce con Manchester United.