La gran actuación de Alexis Sánchez ante West Ham, donde anotó tres goles y dio una asistencia en la goleada 5-1, no pasó inadvertida para la prensa inglesa, quien se deshizo en elogios para su juego, resaltando que Arsenal con él tiene opciones de quedarse con la Premier League.

El prestigioso Daily Mail destacó la clase del chileno, resaltando que logró marcar tres tantos en solo 14 minutos: “Sánchez es un jugador de cinco estrellas para Arsenal. Golpeó con un triplete de 14 minutos y ayudó a los ‘Gunners’ a llegar a la segunda posición”.

Mientras, Mirror tituló “El magnífico Alexis Sánchez”, destacando en la nota que el Arsenal “con Sánchez al frente pueden ganar el título”.

“Ganó el partido solo. Arsenal necesitaba de brillantez individual en una noche que amenazaba con ser sombría; y Sánchez la entregó. No estamos diciendo que Sánchez ganará el título para el Arsenal. Pero lo que es cada vez más claro es que no tienen una esperanza sin él”, sostuvo The Telegraph.

Consignar que Alexis Sánchez es el actual goleador de la Premier League junto a Diego Costa del Chelsea. Ambos registran once anotaciones hasta ahora en la temporada.