Conmovedor. Así podría calificarse en una sola palabra el impresionante apoyo colombiano al Chapecoense que se registró durante la noche del miércoles en el estadio Atanasio Girardot, recinto donde juega habibutalmente el Atlético Nacional.

Y es que los fanáticos del conjunto colombiano se reunieron a la misma hora en que se llevaría a cabo la final de la Copa Sudamericana con los brasileños, con velas y carteles del respaldo a las víctimas del trágico accidente aéreo que dejó practicamente sin plantel al ‘Chape’.

El masivo apoyo de los hinchas fue notable. Más de 40 mil fanáticos se reunieron en el ‘Atanasio’, donde además se cantó en apoyo a la institución afectada.

Sin embargo, en las últimas horas ha circulado un video que muestra también el extraordinario número de personas que se acercó al reducto deportivo, pero que no pudo hacer ingreso. Ya estaba todo lleno.

Un video que circula en las Redes Sociales dan prueba de lo anterior. La usuaria @oiganaestas compartió unas imágenes que llevan más de 4 mil RT en solo horas.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes.