Sufrimiento y dolor. Continúan las horas difíciles para los familiares y cercanos de los jugadores del Chapecoense que se accidentaron en su viaje en avión a Colombia.

En las últimas horas la novia de uno de los sobrevivientes ‘remeció’ con un desgarradoras palabras, las que terminó con una frase que golpeó a más de uno: “Me casaría hoy mismo con Alan”.

Alan Ruschel fue el primer rescatado por los equipos de socorro colombianos. De hecho, quienes lo trasladaron hacia el hospital aseguran que hasta preguntó por su pareja y sus amigos, como también que se dio tiempo para pedir que busquen su anillo de compromiso.

Sin embargo, el estado de salud de Ruschel no es el mejor. Esta mañana la directora médica de Clínca Somer de Rio Negro confirmó que el futbolista se encuentra “en estado crítico, pero estable”.

Pese a lo anterior, Marina Storchi no pierde la esperanza en la recuperación del jugador: “Gracias a Dios Alan está estable. Estamos orando por todos, fuerza para todos los familiares, es una situación complicada, difícil”, escribió en su Instagram.

“Alan es todo para mi, me casaría hoy mismo con él”, agregó brevemente la mujer a los micrófonos de Radio Caracol de Colombia. Versiones extraoficiales de medios colombianos dijeron en primera instancia que el jugador podría quedar con duras secuelas (hasta se habló de paraplejia) producto del accidente. Ruschel sería sometido a una cirugía en su columna esta jornada.