Apenas comenzaron a circular las primeras informaciones respecto del lamentable accidente que afectó a Chapecoense, periodistas y la tripulación del vuelo que se dirigía a Colombia, el reconocido humorista Adam Rozenbachs realizó un desafortunado comentario al respecto.

El australiano, que se dedica principalmente al Stand up comedy, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que evidentemente no logró su objetivo, sino que generó total indignación en la ‘familia del fútbol’ y el deporte en general por su desacierto.

Avión que transportaba a equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar ‘¡Penal!’ ‘¡Penal!’“, escribió Rozenbachs en la red social, desencadenando una serie de reacciones en contra que lo motivaron a eliminar el tuit.

Más tarde y debido a la polémica que originó su (mal) chiste, el cómico tuvo que ofrecer disculpas públicas por el incidente.

Mis disculpas por mi tuit anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida“, aclaró.

Su mensaje
captura-de-pantalla-de-2016-11-29-132102

Pidió disculpas