El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, ha comenzado a ejercitarse en las instalaciones de su club para sellar su retorno a los terrenos de juego en el mejor estado físico posible y cumplir así una promesa que supone “un incentivo más” para su afición después del éxito de la venta de los palcos del nuevo estadio.

“El objetivo principal de todos los que estamos en Estudiantes es terminar el estadio y creo que lo de mi regreso es un incentivo más. Yo dije que volvía a jugar si vendíamos antes de fin de año el 65 por ciento de los futuros palcos, y estamos muy cerca de lograrlo”, comentó el argentino en una entrevista al diario Clarín, después de haber colgado las botas en mayo del 2014.

Verón insistió en su idea de “ayudar al club” de todas las maneras, habiendo planeado incorporarse “en enero a la pretemporada y trabajar a la par del grupo”, pudiendo volver a ser partícipe incluso de la Copa Libertadores.

El progreso del centrocampista pudo apreciarse este miércoles en las redes sociales de Estudiantes, que publicaron vídeos e imágenes del que es su presidente desde hace más de dos años entrenándose a las órdenes del preparador Leandro De Rose.

“El desafío más grande pasa por demostrar que aún puedo competir en el máximo nivel. Toda esta movida nació con el objetivo de terminar nuestro estadio. Sé del cariño de los hinchas y esto puede mover la fibra íntima del que puede aportar”, enfatizó ‘La Brujita’, haciendo un llamamiento a los seguidores de su equipo y asegurando que “nunca” se va a despedir del fútbol. “Siempre seré y me sentiré jugador de fútbol”, apuntó.