Ya está todo preparado. Este sábado se llevará a cabo en Kazán el sorteo de la Copa Confederaciones del próximo año. Recordemos que esta cita deportiva es reconocida como la gran ‘antesala’ del Mundial, ya que el país anfitrión del torneo planetario recibe un año antes a los campeones de las distintas confederaciones. En este … Continue reading "BioBioDeportes en Kazán: esperando a Pizzi y Salah en Rusia por Copa Confederaciones"

Ya está todo preparado. Este sábado se llevará a cabo en Kazán el sorteo de la Copa Confederaciones del próximo año.

Recordemos que esta cita deportiva es reconocida como la gran ‘antesala’ del Mundial, ya que el país anfitrión del torneo planetario recibe un año antes a los campeones de las distintas confederaciones.

En este sentido, en Rusia ya se espera a los representantes de cada seleccionado para dejar establecidos los dos grupos.

Así, para esta jornada se espera el arribo de Juan Antonio Pizzi y Arturo Salah, entrenador de la Roja y presidente de la ANFP, quienes estarán a nombre de nuestro país.

Consignar que la Copa Confederaciones se disputará entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017 y que será la primera ocasión que no participará Brasil.