No se guardó nada. El máximo ídolo deportivo de Argentina Diego Armando Maradona, expresó en las últimas horas su molestia contra los actuales jugadores de la selección de su país.

El enfado del ‘Pelusa’ se debe a que las mujeres de los futbolistas han estado en programas de televisión respondiento a las críticas sobre el desempeño del plantel, en un momento que el equipo decidió vetar a la prensa.

“Si la decisión la toma el grupo, está perfecto. Pero acá hay un tema fundamental, porque a mí me vienen las informaciones, eh. Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso”, cuestionó Maradona.

El ex10 del combinado trasandino puntualizó a la Radio Sport360 que “vos hagas una nota con tu mujer, está bárbaro. Pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way, hermano”.

“Lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo. Pero si no hablás vos, no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de fútbol. Después con quién se casa, que sea feliz”, agregó.

A pesar de todo lo anterior, Diego Maradona recalcó que no tiene miedo de que la ‘Albiceleste’ no clasifique al Mundial: “Estamos en Rusia sin ningún problema. Además, un Mundial sin Argentina sería muy aburrido”, sentenció.