Eugenio Mena se quedó sin técnico en Sao Paulo. Esto luego que la directiva del club determinara destituir a Ricardo Gomes por sus pobres números en el presente Brasileirao y un opaco 42,5 por ciento de rendimiento.

“El Sao Paulo anuncia que tendrá un cambio de entrenador: Ricardo Gomes deja el club en este momento. Es el momento adecuado para este cambio. A partir de ahora vamos a pensar en nuevos planes y direcciones dentro de una ideología que planea para el año 2017. Para la pre-temporada, y en consecuencia, para competir en la Copa de la Florida, tendrá un nuevo entrenador“, afirmó el director ejecutivo de fútbol del club, Marco Aurélio Cunha.

Gomes, quien había reemplazado a Edgardo Bauza deja la banca ´tricolor’ tras 18 partidos disputados, con un saldo de seis victorias, cinco empates y siete derrotas.

Interinamente la conducción del equipo del lateral nacional quedará a cargo de Luis Carlos de Oliveria, quien estará sentado en el banco ante Atlético-MG en Belo Horizonte y el Santa Cruz en el Morumbí.