Quiere ‘sepultar’ el 7-0 de la Copa América Centenario. El director técnico de la selección mexicana de fútbol Juan Carlos Osorio, aseguró que le gustaría enfrentar a Chile en la próxima Copa Confederaciones.

Recordemos que este sábado se realiza el sorteo de los grupos de este certamen que reúne a los campeones de las diferentes confederaciones del Mundo, como también al organizador de la próxima cita planetaria, Rusia.

En este sentido, México podría ‘toparse’ con la ‘Roja’, un escenario que Osorio reconoció que le agrada, a pesar del 0-7 en contra en el último partido entre ambos: “Sería una gran oportunidad jugar contra Chile nuevamente”, afirmó el entrenador en el aeropuerto ‘azteca’.

“Nosotros recordamos el juego que tuvimos contra ellos quince días antes de la Copa América, donde nos impusimos (1-0)”, agregó con confianza el estratega a los medios de su país.

En la misma línea, Osorio destacó que “hemos seguido muy de cerca la eliminatoria de Sudamérica. Chile viene cumpliendo una buena campaña, le ganó y remontó el marcador ante Uruguay”.

“Ojalá que nos corresponda el grupo más fuerte posible, para poder medir el fútbol mexicano y su nivel contra el resto del mundo”, concluypó el director técnico.