Podría volver a dirigir. El entrenador Marcelo Bielsa, actualmente sin club, suena fuerte como candidato a asumir la banca de la selección de Estados Unidos.

Recordemos que la dirigencia norteamericana acaba de destituir al alemán Jürgen Klinsmann tras un largo proceso que no dio mayores frutos.

Por lo mismo, el nombre del trasandino se repite en los medios estadounidenses, quienes ven al ‘Loco’ como el aspirante ‘perfecto’ para concretar un resurgir de la actividad en el país. Más aún, luego que se filtrara que ya se han iniciado los primeros contactos.

Bielsa, reconocido como alguien que ‘revoluciona’ cada lugar al que llega, ya habría entregado sus exigencias para comandar un proceos en Estados Unidos.

La primera, y más complicada, es que el rosarino desea que la MLS comience en el mes de febrero el próximo año y no en abril, como es la costumbre.

Otra ‘condición’ de Bielsa es que su ‘mano derecha’ sea Landon Donovan, referente del balompié del combinado estadounidense.

Finalmente, en cuanto a salario, se conoció que Marcelo Bielsa espera percibir un sueldo anual de 4 millones de dólares.