El notable esfuerzo que hizo el volante Arturo Vidal para jugar por la ‘Roja’ en la pasada doble fecha de Clasificatorias le sigue pasando la cuenta.

Esto porque el ‘Rey’ se mantiene lesionado en Alemania. Sin ir más lejos, no viajó a Rusia junto al plantel del Bayern München para medirse con el Rostov en Champions League.

“El Bayern puso rumbo a Rostov este martes por la mañana con cinco bajas. El técnico Carlo Ancelotti no podrá contar en la quinta jornada de la Liga de Campeones con Manuel Neuer, Arjen Robben, Arturo Vidal, Javi Martínez ni Kingsley Coman”, detalló el cuadro ‘bávaro’ en su sitio oficial.

Recordemos que Vidal ya se había perdido el pleito del pasado sábado por la Bundesliga, día en que el Bayern cayó en su visita al Borussia Dortmund, resultado que lo dejó segundo en la tabla de posiciones a tres puntos del Leipzig.

El volante chileno se lesionó en el enfrentamiento entre la ‘Roja’ y Colombia del pasado 10 de noviembre. Después, el futbolista decidió jugar con molestias ante Uruguay. Duró 56 minutos y su problema muscular, como era predecible, aumentó.