El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reiteró este sábado que no tiene “dudas” de que el Balón de Oro debe ser para el delantero portugués Cristiano Ronaldo, autor de un triplete ante el Atlético de Madrid (3-0).
“Estos tres goles ponen a todo el mundo de acuerdo. Para mí no hay debate, el Balón de Oro será para él”, dijo Zidane tras el último ‘derbi’ en el estadio Vicente Calderón.
Hasta ahora, Cristiano llevaba un inicio de temporada bastante discreto, pero este sábado el luso marcó primero de falta con un tiro desviado por la barrera (23), de penal (71) y en un contraataque (77) para dar la victoria a su equipo.
De un plumazo, “CR7” se coloca al frente de los mejores goleadores de la Liga acompañando a Luis Suárez y Leo Messi, todos ellos empatados a ocho goles.
El delantero portugués parece aportar cada vez más argumentos para reclamar el galardón tras ganar la pasada Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa de Francia con Portugal.
Zidane ya ha reiterado en varias ocasiones su fe en el delantero y este sábado volvió a repetir que nunca dudó de él ni de su rendimiento.
“No tenía ninguna duda. Lo ha demostrado toda la temporada pasada, lo demuestra en toda ocasión. Se espera mucho de él, pero está por encima de todo el mundo”, concluyó Zidane.