Fue una de las figuras de Universidad de Chile y no son pocos los seguidores del ‘Romántico Viajero’ que quisieran verle vestido de nuevo de azul, sin embargo es bastante poco probable que Walter Montillo regrese al CDA.

Así lo explicó el propio volante a través de su cuenta de Twitter, en donde ‘explotó’ en contra de la dirigencia del cuadro universitario, acusándolos de no querer concretar su retorno.

Al parecer ni la intención evidenciada por Luis Musrri en querer traerlo logró acercar las posturas entre Azul Azul y la ‘Ardilla’, quien dejó huella en la hinchada luego de grandes campañas realizadas entre 2008 y 2010.

Me ofrecí para volver a la ‘U’ con un contrato vigente y resignando salario“, reveló el actual jugador del Shandong Luneng de la Superliga China, quien dice que los directivos no tomaron para nada en cuenta su intención.

La dirigencia no me dio lugar ni me la está dando. No hablamos de salario pero no seré tomado en cuenta por la institución“, argumentó Montillo, quien agregó sentirse totalmente identificado con la ‘U’.

Saben del cariño que tengo por el club, pero yo tengo que seguir trabajando y es poco serio que inventen una negociación que no existió. Aguante la U“, concluyó el trasandino, evidenciando su malestar.

Al parecer el regreso del futbolista de 32 años está lejos de concretarse, pese a haber estado en carpeta de la escuadra según reveló en octubre pasado el propio Musrri, quien en aquél entonces ya se refería a los refuerzos que junto a Castañeda podrían incorporar.