Jorge Luis Sampaoli Moya quiere seguir aumentando el rendimiento del Sevilla en las distintas competencias. Al parecer el casildense no está del todo satisfecho con el plantel, por lo que ya planea incorporaciones para reforzarlo.

Varias opciones tendría el club para robustecer la ofensiva del equipo y entre ellas la de un viejo conocido del fútbol nacional, el atacante trasandino Lucas Pratto, quien actualmente se desempeña en Atlético Mineiro en donde pasa por un buen momento deportivo.

Según recoge el medio Globoesporte, el ‘Oso’ es la prioridad para el ex adiestrador de la selección chilena, quien tendría en mente hacerlo jugar en delantera junto a Vietto y Ben Yedder, debido a sus características físicas que le permitirían potenciar el juego aéreo.

El ex goleador de Universidad Católica tiene pasaporte italiano
, situación a favor de este eventual fichaje, pues así no tendría inconvenientes con los cupos de extracomunitarios que ya están cubiertos en el club, afirma As.

Este último medio explica que Sampaoli habría sugerido directamente a la dirigencia la contratación del seleccionado argentino, situación que se podría producir en enero.