Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador del equipo argentino de primera división Defensa y Justicia, información confirmada este martes por el club trasandino quien oficializó la llegada del técnico de 35 años.

“El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia anuncia la designación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del primer equipo de la institución. Sebastián asumirá mañana a las 13 horas en el Predio de Bosques, donde será presentado en conferencia de prensa”, explicó el club en su sitio web.

Beccacece asumirá el cargo luego de que el estratega Ariel Holan presentara su renuncia el día de ayer, tras la derrota sufrida frente a Velez Sarsfield por 2-1 el pasado domingo.

Cabe destacar que Holan se alejó del ‘Halcón’ en medio de una campaña discreta, donde sólo ganó uno de los diez partidos del Torneo de Primera (a Banfield 1-0).

Ahora y luego de casi tres meses de su polémica salida del banco de la ‘U’, por malos resultados, el rosarino tendrá la segunda experiencia como DT en su carrera, proyecto nada fácil, pues Defensa y Justicia se ubica en el vigésimo quinto lugar de un total de 30 equipos, en donde los últimos cuatro pierden la categoría.