Alemania ‘arrasó’ con la humilde selección de San Marino por ocho goles contra cero el pasado viernes en el marco de las Eliminatorias europeas a Rusia 2018, aumentando así su invicto y manteniendo su arco en cero.

El resultado quedó de lado tras las declaraciones que realizó el compañero de Arturo Vidal en el Bayern Münceh, Thomas Müller, quien criticó tener que jugar ante estas selecciones pues a su parecer representan un riesgo innecesario de lesión.

Jugar contra San Marino no tiene nada que ver con el fútbol profesional. No entiendo el sentido que tiene jugar partidos así“, indicó el atacante a Daily Mail.

“Entiendo que para ellos, jugar contra los campeones del Mundo es un plus, pero también que los futbolistas tenemos que defender nuestro trabajo, y estos partidos son un riesgo innecesario“, complementó el delantero alemán.

Los dirigidos por Joachim Löw marchan punteros del grupo C en la clasificación con 12 unidades, mientras que San Marino es último y todavía no logra sumar puntos (han recibido 16 goles en 4 partidos).