El punto obtenido por Chile en Barranquilla no dejo para nada contentos a los ‘cafeteros’. Y es que el empate sin goles frenó los festejos colombianos.

En este sentido, el atacante colombiano, Luis Fernando Muriel, reconoció el buen planteamiento defensivo propuesto por la ‘Roja’. “Fue un equipo que se defendió muy bien. Tratamos de todas las formas de buscar los espacios pero desafortunadamente no los encontramos”, comentó.

Además, agregó que el equipo chileno los sorprendió ya que no esperaban un partido tan cerrado. “Optaron por un sistema defensivo, casi jugando al contragolpe. Nos sorprendió porque habitualmente juegan de igual a igual contra todos, creando jugadas desde atrás y presionando muy arriba”, destacó.

Con este empate, el equipo colombiano marcha en la tercera posición de las clasificatorias sudamericanas con 18 puntos, mientras que Chile se encuentra en zona de repechaje con 17 unidades.

Recordemos que ahora la ‘Roja’ se medirá con Uruguay en el estadio Nacional, en un juego que está programado para el próximo martes desde las 20:30 horas.