La derrota sufrida ayer por Argentina a manos de Brasil no necesariamente dejó a todos los trasandinos tristes, ello porque al menos uno podría haber esbozado una sonrisa y no por por estar fuera de la zona de clasificación a Rusia, claro está.

Resulta que los tres goles que vio pasar ‘Chiquito’ Romero hasta el fondo de su arco generaron alarma en la federación de fútbol ‘Albiceleste’, en donde por cierto están muy cuestionados, por lo que habrían iniciado rápidamente los ‘movimientos’ para reemplazar al ‘Patón’ Bauza de la banca.

¿Quien sonrió entonces? Uno muy conocido de este lado de la cordillera, Jorge Luis Sampaoli Moya, quien actualmente se encuentra dirigiendo al Sevilla de España, manteniendo hasta ahora, bastante conforme a la dirigencia del club ‘Nervionense’.

En Argentina los medios ya comentan dicha información, argumentando incluso que el ex entrenador de Universidad de Chile ya habría sido contactado por la AFA para ofrecerle ejercer al mando de la ‘Albiceleste’.

Ya se iniciaron contactos con Jorge Sampaoli para reemplazar a Bauza“, comentó en su cuenta de twitter el periodista Fernando Carlos de ESPN.

“A partir de Enero la salida de Sampaoli de Sevilla es más sencilla y con un menor costo desde lo económico por la cláusula de rescisión”, argumentó el panelista del programa ESPN Fútbol Club, en donde se debatió al respecto.

Se que lo van a ir a buscar“, reveló el periodista Hernán Castillo en el aquél programa, detallando que “depende mucho del martes -cuando jueguen contra Colombia-. Lo van a ir a buscar a menos que se gane por siete a cero, así que ya está“.