A la selección de Bolivia le llueve sobre mojado. Y es que tras el fallo FIFA, sumado a la dura caída 5-0 frente a Venezuela, los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos han perdido el apoyo de su hinchada, quienes por ahora no quieren sabes nada de la selección.

Así lo evidenció el medio Diez, quienes dieron cuenta del escaso interés de la fanaticada, situación que se ha visto reflejada en la venta de entradas.

“Tras la humillante paliza recibida en Venezuela los aficionados paceños están de capa caída, y por ahora no quieren saber de la selección. Este viernes cuando se comenzó la venta de entradas para el partido ante Paraguay muy pocas personas se apersonaron a las ventanillas del estadio Hernando Siles. Algunos preguntaban y se retiraban protestando por los precios”, señalaron.

Además, comentaron que la situación podría deberse al precio de los boletos para el encuentro.

“Los horarios para la adquisición de la localidad será de 10:00 a 17:00 de manera continua, hasta el martes antes del cotejo. “Esperamos que la gente pueda venir y comprar su entrada, a pesar de la derrota (en Venezuela)”, manifestó uno de los vendedores de las entradas”, cerraron.